Global Outbreak

Global Outbreak 1.1.6

Salva el mundo de la infección

Global Outbreak es un juego de disparos ambientado en un escenario post-apocalíptico. Las fases de acción se alternan con momentos en los que tienes que decidir tu estrategia, al más puro estilo Risk. Ver descripción completa

PROS

  • Muy buenos controles
  • Geolocalización
  • Rankings locales
  • Aúna acción y estrategia

CONTRAS

  • Muy lento en terminales antiguos

Excelente
9

Global Outbreak es un juego de disparos ambientado en un escenario post-apocalíptico. Las fases de acción se alternan con momentos en los que tienes que decidir tu estrategia, al más puro estilo Risk.

Una invasión extraterrestre convierte a muchos habitantes de la tierra en monstruos y tu misión es detener la infección. La principal baza de Global Outbreak es que no se trata de un shooter "a lo loco": desde el primer momento debes decidir qué misiones aceptar y en qué orden para que el virus no se extienda hasta hacerse incontrolable.

En Global Outbreak cuentas con un grupo de mercenarios que ganan experiencia y habilidad a medida que vayan completando misiones. Además, puedes comprar armamento, helicópteros e incluso multiplicadores de experiencia para avanzar más rápido en el juego. Todo esto se hace con las monedas que se recolectan durante las misiones o, si tienes menos paciencia, con dinero real.

Otro punto fuerte de Global Outbreak es la geolocalización: la acción está ambientada en tu ciudad. Esto permite además consultar rankings locales.

En definitiva, Global Outbreak es uno de esos juegos de acción que, gracias a sus toques de estrategia, puede durar en tu terminal una larga temporada.

Global Outbreak

Descargar

Global Outbreak 1.1.6